Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO Y LEB PLATA

78-62. El MSC Baloncesto vence al MSC Enrique Soler en el primer test del decano

Fede Uclés intentando anotar bajo el aro, pese a la oposición del australiano Damian Prgomet
(Autor: CMB)

Los de Javi Nieto, pese al resultado final, plantaron cara y pusieron en bastantes dificultades al equipo de superior categoría. El Melilla Sport Capital Baloncesto comenzaba su primer test mostrándose algo errático en el lanzamiento, una circunstancia lógica teniendo en cuenta los contratiempos que han sufrido los hombres de Alejandro Alcoba en esta pretemporada. Con 11-11 se llegaba al ecuador del primer cuarto y también a las primeras rotaciones. El aire fresco del banquillo le servía al decano para mejorar su porcentaje de acierto, con varios tiros de tres puntos consecutivos, consiguiendo llevarse el primer acto por 25-16.
Con el marcador a cero se iniciaba un segundo asalto mucho más igualado e intenso que el primero y en el que el equipo azulón buscaba más jugar con sus interiores. Tres pérdidas casi seguidas de los de Alcoba eran castigadas con canastas colegiales, lo que les permitió a los de Javi Nieto adjudicarse el parcial por un ajustado 17-18.
El tercer cuarto echaba a andar con un MSC Enrique Soler con una marcha más. Esa intensidad se vio rápidamente reflejada en el luminoso, 0-7, obligando a Alejandro Alcoba a pedir un tiempo muerto. El MSC Baloncesto reaccionó tras las indicaciones del técnico melillense para darle la vuelta al electrónico y llevarse este periodo por 19-17.
El último asalto comenzó parecido al segundo, con los de Alcoba fallando de cara al aro y con varias acciones consecutivas de canasta y adicional por parte de los colegiales, que les situaban por delante en el marcador (7-8). El cuadro azulón se repondría nuevamente para acabar imponiéndose también en el último cuarto, esta vez por 17-11.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€