Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Nerea Miralles: “Me tengo que ganar en cada entrenamiento la oportunidad de jugar en Primera División”

La jugadora melillense será una pieza clave para Miguel Centeno

Nerea Miralles ha vuelto al Torreblanca Melilla C.F. tras una gran experiencia como jugadora de fútbol 11, lejos de Melilla. La jugadora será una de las piezas claves del equipo de Miguel Centeno, pero luchará en cada entrenamiento para convencer a Marcio y Andrés Castillo y ganarse minutos en Primera División.

La melillense Nerea Miralles vuelve al parqué tras estar una temporada jugando al fútbol 11, un cambio que le está pesando en los primeros días de pretemporada. “Hay muchos cambios entre un fútbol y otro”, señaló la ala blanquinegra, pero destacó que, poco a poco, se adaptará nuevamente a esta superficie”.
Miralles vuelve a la que ha sido su casa durante muchos años. “Estoy muy contenta de volver a jugar con un equipo que siempre me ha tenido las puertas abiertas”. Tras la primera semana de entrenamientos “veo al equipo muy bien” y piensa que el club melillense puede hacer muy buen año en Primera y en Segunda División.
Por otra parte, el equipo filial arrancará la pretemporada mañana martes, a las 20’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández. El conjunto que dirige Miguel Centeno se pondrá manos a la obra de cara al inicio liguero, previsto para el 17 de octubre, en casa, ante el Desguace París La Algaida.

El primer equipo comienza hoy la segunda semana de la pretemporada

Hoy empieza la segunda semana de pretemporada para el Torreblanca Melilla C.F.. Marcio Santos y Andrés Castillo han preparado dobles sesiones, de lunes a viernes, en las que combinarán el trabajo físico con el técnico-táctico. Una de las buenas noticias para el cuadro blanquinegro es la llegada de las brasileñas Emily Marcondes y Thais Amaral que, desde hoy, estarán a disposición del técnico para entrar en la dinámica del equipo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€