Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

El kazajo Timofei Skatov gana el Internacional

Timofei Skatov, con el trofeo de campeón del ITF melillense

El jugador kazajo, Timofei Skatov, se proclamó ayer campeón del XV ITF Masculino Melilla Sport Capital, al derrotar en la final al danés Holger Vitus Nodskov Rune, por 3-6, 6-0 y 6-1. El danés Holger, número dos del mundo en la categoría Junior, comenzó muy fuerte el partido, rompiendo el servicio de Skatov hasta en dos ocasiones, aunque tuvo que trabajar el punto reforzando el ataque para adjudicarse el primer set por 6-3.
En el segundo, Skatov dejó sin opciones a Holger, demostrando el gran nivel deportivo que atraviesa, ganando el parcial por 6-0, por lo que la final se decidiría en el tercer set.
Un tercer set en el que Skatov se creció ante un Holger que no encontró su ritmo. El kazajo ganó hasta 8 juegos consecutivos, ya que se puso con 2-0. El danés inauguró su marcador en el tercer juego, pero no fue suficiente para frenar a un Skatov pletórico, que se llevó el tercer parcial por 6-1, y, tras 2 horas y veinte minutos, se coronó en la arcilla melillense, mejorando su registro del año pasado, en el que logró llegar hasta la final, pero la perdió.
Por último, la organización agradeció la gran labor que han realizado los pisteros para que las pistas estuvieran en perfectas condiciones.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€