Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FORMACIÓN

La Escuela Deportiva ‘Luisca’ sigue creciendo temporada tras temporada

La cantera azulgrana goza de muy buena salud

La Escuela Deportiva ‘Luisca’, entidad dependiente de la Peña Barcelonista, se prepara para abrir el telón a una nueva edición, la sexta.
Con esta iniciativa, dirigida esta temporada a niños y niñas nacidos entre 2015 y 2016, se pretende intentar enseñar a jugar al fútbol a los más pequeños, a la vez que inculcarles los valores que deben tener todos los chavales que se decanten por practicar este deporte o por cualquier otro, como el compañerismo, la humildad, la deportividad y un buen comportamiento.
Cabe recordar que con la puesta en marcha de esta Escuela, cuya dirección correrá a cargo nuevamente de Andrés Méndez, se rendirá homenaje, un curso más, a Luis Carmelo Martínez Gómez, quien fuera tesorero y miembro de la junta directiva de la entidad barcelonista fallecido hace algunos años.
Ya se ha completado el número de plazas máximo, estando los responsables de la Escuela a la espera de que mejore la situación de la pandemia en Melilla para poder iniciar su actividad en las instalaciones del IES Enrique Nieto.
Gran trabajo el que vienen realizando desde hace muchas temporadas Andrés Méndez junto a Juan Antonio Reyes y Miguel Ángel Castillo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€