Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla juega el último amistoso antes de su estreno de Liga en Almoradí

Equipo amarillo del Club Voleibol Melilla que ganó al Azul por 3-1

El Melilla Sport Capital de Voleibol, de la Superliga Masculina, disputó el pasado sábado su segundo y último partido de preparación antes de comenzar este próximo fin de semana la competición oficial. Este amistoso, entre los mismos componentes de la plantilla, concluyó de nuevo con victoria para el equipo amarillo ante el azul por 3-1. De este modo, el plantel melillense afronta ya la recta final de su preparación, ya que este próximo sábado comenzará la Liga en tierras alicantinas, donde se enfrentará al Voleibol Almoradí, en el Pabellón Mayte Andreu, a partir de las 17’30 horas.
Por su parte, el estreno en casa del conjunto que dirige Salim Abdelkader será ante el cuadro gallego del Rotogal Borio, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, el domingo 11 de octubre, desde las 16’00 horas.
Por otro lado, el pasado sábado se disputó, en el Pabellón Municipal de Los Planos, la Supercopa Masculina entre los dos grandes del voleibol nacional, el Club Voleibol Teruel y el Unicaja Costa de Almería, con victoria por la vía rápida del conjunto aragonés por 3-0, tras unos parciales de 25-19, 25-13 y 25-18).
El conjunto turolense levanta así su novena Supercopa, la quinta consecutiva, en un choque en el que la buena recepción, la distribución de César Martín y la aportación de Filip Gavenda y Jordi Ramón, elegido MVP de la Supercopa por sus 15 puntos, 89% en recepción, 1 saque directo y 2 bloqueos, fueron claves para el triunfo del C.V. Teruel.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€