Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

0-1. La U.D. Melilla logra su primera victoria ante el Estepona

La U.D. Melilla estrenó su casillero de triunfos, tras dos empates sin goles
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla cerró su primera gira de partidos amistosos con su primer triunfos ante el C.D. Estepona (0-1), del Grupo IX-B de la Tercera División, tras empatar sin goles ante el Recreativo de Granada y el Algeciras. Los melillenses fueron mejores en el cómputo general del encuentro y merecieron incluso una victoria más clara, pero el canterano Ale Segura fue el autor del único tanto del triunfo de los de Aloisio.
El C.D. Estepona comenzó el partido mucho mejor que su rival, ya que disfrutó de dos buenas ocasiones, pero poco a poco la Unión Deportiva se fue haciendo con el dominio del choque e impuso su superioridad ante un rival de Tercera División.
Aloisio apostó de inicio por el tridente ofensivo Mawi, Al Watani y Eder Díez, aunque la primera gran ocasión clara no llegaría hasta el minuto treinta, cuando Eder Díez estrelló el balón en el palo y nueve minutos después Mawi, el jugador más peligroso de los azulinos, remató a placer tras driblar al cancerbero malagueño, pero Ocaña, en última instancia, sacó el balón debajo de los palos.

Segunda parte
Con empate sin goles se llegó al descanso, y en la reanudación continuó el acoso del Melilla, pese al carrusel de cambios, aunque no sería hasta el minuto 72 cuando Ale Segura inauguró la cuenta goleadora de su equipo en la pretemporada, tras un centro de Fran García, a quien precisamente le fue anulado un gol por fuera de juego en el 67’.
El gol animó al Melilla y a Ale Segura, ya que junto a Mawi completó un buen encuentro. Así, dos minutos más tardes, el canterano mandó el cuero al larguero, y poco después envió un balón por encima del larguero, aunque finalmente el marcador ya no se movió más y su equipo venció por un ajustado 1-0.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€