Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Alosio: “Ante el Estepona hemos estado mucho mejor en el aspecto ofensivo”

Aloisio, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Nacho Marín/Europasur)

Aloisio, entrenador de la U.D. Melilla, acabó satisfecho con la imagen de su equipo en la primera gira de partidos amistosos en la Península, sobre todo por la primera victoria conseguida ayer domingo ante el C.D. Estepona por (0-1), mientras que los otros dos encuentros, ante el Recreativo de Granada y el Algeciras C.F., se saldaron con sendos empates sin goles. Sin embargo, es consciente que su plantilla está, todavía, bastante lejos de lo que se espera para el inicio de Liga el próximo 18 de octubre. Para ese día, el Melilla recibirá al C.P. Villarobledo (Albacete) en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
“Ante todo, estoy contento porque hemos terminado esta pequeña mina gira de tres partidos sin ningún tipo de lesión, lo cual es muy positivo”, afirmó el preparador melillense.
De igual modo, aseguró que en el aspecto ofensivo, evidentemente, “hemos estado mucho mejor en el amistoso ante el Estepona, y aunque solo hemos marcado un gol, el equipo ha generado mucho”.
En este sentido, indicó que “ha existido una gran diferencia” con respecto al encuentro que se empató en Algeciras, “ya que el equipo estuvo más espeso en ataque, pero las ocasiones en el partido ante el Estepona han sido más claras”.
“La segunda parte ha sido de más ritmo que la primera, pero ha sido un partido típico de pretemporada, que nos hace tener más minutos de partido en las piernas de los jugadores, conjuntarnos más y formar grupo para llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga”, concluyó Aloisio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€