Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “Necesitamos algo más de calidad para poder afrontar la competición”

Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, confía en que su equipo haga bien las cosas ante el BM. Sanse para poder regresar con un buen resultado
(Autor: Calderay)

La plantilla del Melilla Sport Capital Balonmano ya sólo está centrada en el inminente inicio de la competición, previsto para este próximo sábado en la capital de España, ante el Balonmano Sanse. El partido se jugará en el Pabellón de la Valvanera, a partir de las 19’30 horas. Precisamente, de cara a la preparación del estreno liguero, el plantel melillense reanudó ayer lunes los entrenamientos, tras el descanso del pasado fin de semana. Sin embargo, el entrenador del equipo melillense, Faisal Salmi, sigue sin poder contar, por problemas burocráticos, con los mexicanos Abiel Villalobos Medina y Jesús Arturo Sandoval, central y lateral zurdo, respectivamente.
A este respecto, Faisal Salmi informó que la situación sigue siendo la misma. “Venimos trabajando con el mismo bloque de jugadores jóvenes, ya que no ha llegado todavía ninguna incorporación más, excepto la del meta Samir Montes, pero lo cierto es que los entrenamientos están siendo buenos, hay buen ritmo e intensidad, pero está claro que necesitamos algo más de calidad en la plantilla para poder afrontar la competición en la Primera División Nacional”.
“De momento, no hay novedad alguna sobre las posibles incorporaciones de los jugadores mexicanos, ya que no han podido salir de su país por temas burocráticos y espero que la situación se solucione lo antes posible para que podamos contar con ellos lo antes posible, aunque si no fuera posible espero que podamos incorporar a un jugador que a estas alturas va a ser complicado”, explicó.
No obstante, ya sólo piensa en el primer encuentro de Liga, pese a la situación que vive Madrid por la pandemia. “Ahora mismo, estamos con mucha incertidumbre, ya que en la capital de España hay muchos problemas entre el Gobierno Central y la Comunidad Autónoma por la pandemia del Covid-19. En principio, está previsto que se juegue el encuentro y lo estamos preparando con intensidad, con dos semanas buenas de entrenamientos, aunque es cierto que llegamos un tanto cortos de sesiones, pero intentaremos llegar lo mejor posible al partido para afrontarlo bien, no nos queda otra”.
Precisamente, sobre el BM. Sanse dijo que es un equipo al que conoce del pasado campeonato. “Juega muy rápido, con mucho contraataque y repliegue, sobre todo en primera y segunda oleada, el ataque posicional también lo hace bastante bien, cuenta con muy buenos extremos y con un buen pivote. El partido es complicado, con pocas sesiones de entrenamiento y una plantilla joven, pero debemos dar la cara e intentar hacer lo que sabemos, y a partir de ahí vamos a ver lo que pasa”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€