Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Aloisio: “No es casualidad que en la mini gira hayamos dejado la portería a cero”

Aloisio, entrenador de la U.D. Melilla, hace balance de la mini gira de su equipo en la Península
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó el trabajo de la pretemporada, este lunes, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, tras regresar el pasado domingo de su primera mini gira de partidos amistosos en la Península, donde ha cosechado dos empates (ante el Recreativo de Granada: 0-0 y el Algeciras C.F.: 0-0) y una victoria por 0-1 (frente al C.D. Estepona). Ya en Melilla, el entrenador Aloisio valoró muy positivamente el trabajo realizado por sus jugadores y afirmó que su plantel “está en el camino correcto”. “Hemos cargado a todos los jugadores con muchos minutos de calidad y no hemos sufrido ninguna lesión”, aseguró el preparador azulino, que agregó que “seguimos mejorando y probando cosas para llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de Liga”.
Por otro lado, resaltó la “buena predisposición” de todos sus jugadores y las ganas que tienen. “Esta es una camiseta que tienen que dignificar y cada día deben hacerlo mejor. No solo tenemos que ser un equipo que trate bien el balón, sino que también hay que sentir este escudo”.
De igual modo, destacó como un aspecto bastante positivo que su equipo no haya encajado ningún gol en los tres amistosos en la Península. “No es casualidad que en los tres partidos hayamos terminado con la portería a cero, pero todavía tenemos que seguir trabajando y haciendo ajustes. En líneas generales, estoy muy contento con el trabajo del equipo y el camino es el bueno. Ya lo hablamos en el hotel el otro día y esto huele a bonito esta temporada”.
No obstante, reconoció que si hay algo que pueda achacarle a su equipo, en estos primeros encuentros de pretemporada, es la falta gol, aunque afirmó que es un aspecto que no le preocupa lo más mínimo: “En ese aspecto, no tengo ninguna preocupación. En el último partido ante el C.D. Estepona generamos muchísimas ocasiones y que solo lográsemos un tanto no me preocupa nada, todo lo contrario que si no generásemos ninguna ocasión. Estamos en la construcción de un equipo y una idea de juego nueva, y creo que estamos en el camino correcto”.

La plantilla al completo
Para finalizar, Aloisio comentó que la semana de trabajo se presenta muy importante, ya que podrá disponer con la plantilla al completo: “Ya tenemos a casi la totalidad de la familia. De pretemporada nos queda por delante esta semana y algunos días de la próxima, y ya nos iremos a jugar más amistosos para encarar la semana previa al debut liguero”.
Precisamente, de cara a la segunda mini gira en la Península, el Melilla se enfrentará el próximo día 8 de octubre a la A.D. Ceuta F.C., de la Tercera División, en Marbella, aunque de momento el derbi entre conjuntos de las Ciudades Hermanas no tiene confirmación de horario. El cuadro ceutí se medirá antes al Conil, el 29 de septiembre, y al San Fernando, el 3 de octubre.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€