Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Agus Alonso: “Quiero ayudar al equipo a estar, como mínimo, en la nueva Segunda B”

Agus Alonso, delantero centro, ha sido cedido por el C.D. Leganés
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla presentó ayer martes a Agustín Rafael Alonso Cavallero, delantero centro hispano-uruguayo, que llega cedido por el C.D. Leganés, aunque el pasado curso militó en el C.P. Villarobledo, con el que marcó 8 goles. Con anterioridad jugó en la Gimnástica Segoviana, en el Badalona y en el Huesca. David Torices, director deportivo de la U.D. Melilla, se mostró satisfecho por la incorporación del delantero centro, de 26 años, y aseguró que es un jugador al que “venía siguiendo desde el pasado mercado invernal, pero fue imposible ficharlo”, pero desde entonces “no hemos cejado en trabajar para que ya sea nuevo jugador azulino, pues es un futbolista con un gran potencial y tenemos mucha confianza puesta en él”.
Por su parte, Agus Alonso dijo que las negociaciones para poder firmar por la Unión Deportiva fueron largas, “pero el hecho de que el Melilla siempre estuviera pendiente de mi situación, desde enero, ha sido muy importante para poder firmar”.
El jugador resaltó que llega con el objetivo de hacer cosas grandes: “Venir a Melilla es algo grande para mí y para seguir avanzando en mi carrera. Quiero intentar hacerlo lo mejor que se pueda para ayudar al equipo a conseguir el objetivo de, como mínimo, jugar en la nueva Segunda B”.
“El club y los compañeros me han acogido muy bien y me he sentido como uno más, y en la ciudad me ha pasado lo mismo”, agregó sobre su adaptación.
Por otro lado, valoró muy positivamente la primera mini gira de amistosos en la Península: “He visto bien al equipo, teniendo en cuenta que hemos jugado ante equipos que llevaban más semanas de pretemporada que nosotros. Además, hemos dejado la portería a cero y eso es una buena señal. Después de tantos meses cuesta coger la forma, pero quedan tres semanas de pretemporada y vamos a intentar llegar en la mejor forma posible a la primera jornada”, aseguró.
Para finalizar, indicó que su única meta es disfrutar en el terreno de juego: “Si colectivamente van bien las cosas, personalmente van a ir bien. No me pongo ningún objetivo, no me gusta decir que voy marcar 10 ó 20 goles, porque eso puede ser contraproducente. Solo quiero jugar y disfrutar en el campo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€