Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Air Nostrum refuerza su programa en Melilla por el puente de octubre con vuelos adicionales

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, incrementa su programa de vuelos con Melilla con motivo del puente de octubre. La buena evolución de la demanda detectada para volar estos días ha decidido a la compañía a reforzar las rutas que unen la Ciudad Autónoma con Málaga y Madrid. En concreto, Melilla tendrá vuelos adicionales con Málaga el viernes 9 y el lunes 12 de octubre, festividad nacional. De esta forma, estos días se pasará de las tres frecuencias actuales en cada sentido a las cuatro.

En la conexión Melilla-Madrid se añade una frecuencia el viernes, que pasa a tener dos en cada sentido, y se opera un vuelo el lunes, lo que permite extender el fin de semana hasta el día festivo.

Además de estos vuelos, Air Nostrum ha incrementado para estos días sus rutas Ibiza-Valencia, Valencia-Mallorca, Ibiza-Mallorca y Menorca-Mallorca.

Vuelos seguros
Tras la irrupción del coronavirus la compañía ha puesto en marcha una serie de medidas para garantizar la seguridad de pasajeros y trabajadores. Air Nostrum cumple con las recomendaciones elaboradas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC).

Se ha reforzado la limpieza en el interior de los aviones mediante tratamientos especiales contra el COVID-19. En los vuelos es obligatorio el uso de mascarillas quirúrgicas o FFP2 sin válvula que cubra nariz y boca siempre.

No están permitidas usar a bordo las mascarillas con válvula exhalatoria. Además, el aire se está renovando constantemente en la cabina de pasajeros; llega del exterior y al entrar en el avión se procesa a altísima temperatura antes de ser suministrado en el interior ya acondicionado. Adicionalmente, y para minimizar el riesgo de contacto, se ha suprimido el servicio de venta a bordo y se han retirado las revistas, mantas, almohadas y cuadernos de dibujo para niños, aunque se mantiene la plataforma de entretenimiento online, con contenidos ampliados, que pueden utilizar los pasajeros a través de sus propios dispositivos móviles.

La compañía recomienda emitir la tarjeta de embarque antes de llegar al aeropuerto y, siempre que sea posible, descargarla en el móvil para evitar contactos. Se puede conseguir accediendo a www.iberia.com.

Compañía líder
Con 75.507 vuelos y unos 5,2 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase.

Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura por encima de los 501 millones de euros y cuenta con más de 1.400 empleados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€