Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Francisco Téllez, nuevo secretario general de la FSP-UGT en el Ayuntamiento

En la tarde del lunes, en los Salones de la UGT, se celebró una Asamblea general de la Sección sindical de UGT en el ayuntamiento. En ella se renovó la Ejecutiva actual del Ayuntamiento. Salió elegido por mayoría de los asistentes, Francisco Téllez como nuevo Secretario General de la Sección Sindical.

El anterior secretario general, Francisco DÍaz, en su despedida, agradeció, el apoyo de los compañeros durante estos últimos años y se ofreció a prestar su ayuda y conocimiento al nuevo Secretario General. En la tarde del lunes, en los Salones de la UGT, se celebró una Asamblea general de la Sección sindical de UGT en el ayuntamiento. En ella se renovó la Ejecutiva actual del Ayuntamiento. Salió elegido por mayoría de los asistentes, Francisco Téllez como nuevo Secretario General de la Sección Sindical.

El anterior secretario general, Francisco DÍaz, en su despedida, agradeció, el apoyo de los compañeros durante estos últimos años y se ofreció a prestar su ayuda y conocimiento al nuevo Secretario General.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€