Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla rebaja a 464 sus casos activos de coronavirus por la recuperación de 68 contagiados

Situación de la pandemia en Melilla tras la jornada del lunes

Melilla ha rebajado hasta los 464 la cifra de casos activos de coronavirus gracias a la recuperación de 68 personas que estaban contagiadas, aunque otras 11 se han incorporado a la estadística oficial de positivos tras confirmarse su infección mediante prueba PCR. En una nota de prensa, el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Economía y Políticas Sociales, de la que depende el área de Salud Pública, han informado de que el número de hospitalizados también se ha visto reducido en uno respecto a la situación del lunes, situándose en 14. Dos de ellos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Con estas cifras, Melilla contabiliza desde el inicio de la pandemia 964 personas infectadas y 495 recuperadas, además de 13.251 pruebas de diagnóstico PCR realizadas, 96 de ellas el pasado lunes, y 12.244 test rápidos.
Además, cinco personas han fallecido en Melilla con motivo del coronavirus, tres de ellas en la fase de nueva normalidad.
El Ministerio de Sanidad ha registrado este martes 9.906 casos de COVID-19 en España, de los cuales 2.586 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, en comparación con los 2.425 del lunes, situándose la cifra global de personas infectadas por coronavirus a las 758.172.
En cuanto al número de fallecidos, el departamento que dirige Salvador Illa ha registrado este martes 203 fallecidos por Covid-19 más, 443 en la última semana. Esto hace que la cifra global de fallecidos por Covid-19 en España se eleve a las 31.614 personas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€