Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Centeno: “Las jugadoras están trabajando a un nivel de Primera”

Mucha ilusión en la primera sesión de entrenamiento

El Torreblanca Melilla C.F. arrancó el pasado martes la pretemporada, a falta de tres semanas del comienzo liguero. En la primera sesión estuvieron presentes algunas jugadoras del equipo autonómico, entrenado por Faisal Ahmed, y las jugadoras de más de 23 años. Las jugadoras Sub-23 del equipo filial no asistieron a la primera sesión, ya que están trabajando estos primeros días de pretemporada a las órdenes de Marcio, quien no se perdió el primer día de entrenamiento del filial desde la grada, junto a Andrés Castillo, su segundo en el primer equipo.
Miguel Centeno, técnico del conjunto melillense, destacó que el hecho de que sean pocas jugadoras, “es una buena noticia” ya que, “significa que están trabajando al nivel de Primera División”.
Tampoco se mostró muy preocupado con la ausencia de casi una decena de jugadoras porque indicó que “la libreta de trabajo va a seguir una misma línea”, tanto en el autonómico, como en los representantes nacionales.
No obstante, y tras realizar una sesión con predominio de balón, en la que han trabajado el control, el pase y el disparo, aseguró que las jugadoras “tenían muchas ganas de empezar” y se mostró muy contento con el bloque que participó.
El entrenador del filial blanquinegro, que debuta el próximo 17 de octubre, en el Lázaro Fernández ante el Desguace París La Algaida, insistió en que, “hay que aprovechar los días de entrenamiento”, esperando poder introducir conceptos tácticos, “cuando el bloque sea más numeroso”.
A esta primera sesión también asistió Rafael Torreblanca, fundador del club, para dar la bienvenida a las jugadoras y desearles lo mejor de cara a esta nueva temporada, además, del delegado del equipo, Salvador García, ‘Chico’; y el encargado de material, Hussein.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€