Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte recibe a los nuevos alumnos de Infantil, Primaria y Educación Social

La decana de la Facultad quiso darles la bienvenida a los alumnos

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte celebró ayer en el salón de actos del Campus Universitario de Melilla la recepción de los nuevos alumnos de los grados de Infantil, Primaria y Educación Social. La decana, Alicia Benarroch, les ha dado la bienvenida y les ha transmitido las medidas para la prevención de contagios. La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, Alicia Benarroch, explicó a los medios de comunicación que ayer tuvieron la jornada de recepción de los nuevos estudiantes de primer curso del grado de Educación Social, de Primaria y de Infantil en el salón de actos del Campus.

Recalcó que han sido a distintas horas porque se ha personalizado la recepción de cada una de las carreras para evitar aglomeraciones en la sala con un número elevado de estudiantes.

Asimismo, señaló que la estructura de las jornadas ha sido parecida a las que ya tuvieron el pasado 21 de septiembre cuando recibieron a los 35 alumnos del doble grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

La decana de la Facultad de Educación además de darles las palabras de bienvenida, les ha querido transmitir cuáles son las medidas diseñadas para la prevención de contagios anti COVID19 que deben de tener en cuenta cuando se encuentren en la Universidad.

Benarroch remarcó que también habló el jefe de gestión de la Facultad de Educación, Ángel Hierro, que les ha contado a los alumnos recién llegados algunas medidas administrativas que deben de tener en cuenta para “sobrevivir” dentro del ámbito universitario.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€