Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP anima a los melillenses a respaldar con su la proposición de ley Antiokupación

El presidente del PP en Melilla, Juan José Imbroda, animó ayer a los melillenses a sumarse a la campaña de recogida de firmas organizada por el partido a nivel nacional al objeto de respaldar la proposición de Ley Antiokupación que han presentado en el Congreso y que busca defender “la libertar y la propiedad privada” de los españoles. La campaña, que se desarrolla a nivel nacional, se materializó ayer en Melilla con la instalación de una mesa informativa en la que los ciudadanos que así lo consideraran oportuno, podían aportar su firma en un documento específico de respaldo a la proposición de Ley Antiokupación que ha organizado el PP.

Firmas
Según explicó Imbroda lo que se busca es “acabar con lo que es una lacra social enorme y un daño lamentable a la Constitución y a la libertad como es la ocupación de una vivienda o un inmueble por desaprensivos”.

Explicó que llevan a cabo una recogida de firmas por toda España “porque queremos que esta proposición de ley, si puede ser, esté respaldada por millones de firmas para protestar” hechos como que “alguien le quite la llave de su casa a un jubilado, que se quede en la calle y que para echar a los ocupas se necesite Dios y ayuda”.

Ley
Recordó que la proposición de Ley incluye cinco medidas concretas, como que “se lleve a cabo el desalojo de la vivienda en las primeras doce horas, por propia iniciativa o a la fuerza por los cuerpos de seguridad”.

En segundo lugar, recuperar las penas de entre 1 y 3 años para las ocupaciones ilegales de vivienda. Tercero, la personación de las personas jurídicas para denunciar el hecho de la ocupación de viviendas. Cuarto, el que las comunidades de propietarios puedan denunciar, y quinto, la prohibición de empadronarse en la vivienda ocupada.
“Hay que decirle a los señores de Podemos que ya está bien de violentar la libertad y la propiedad privada, lo que son valores de la Constitución y hay que combatirlo con las mismas armas”, señaló Imbroda.

Por todo ello, indicó que el PP ha presentado esta proposición de Ley, y anima a los melillenses “a que vengan a firmar, que nos acompañen en la proposición de ley para derrotar a la extrema izquierda que no cree en la Constitución y la violenta constantemente. Hay que acabar con la ocupación ilegal y entre todos lo podemos hacer”, afirmó.

La campaña del PP se prolongará por espacio de tres semanas. Se pueden realizar las firmas de forma física en la sede del PP o en la mesa informativa que instalarán una vez a la semana en varios puntos de la ciudad. También pueden sumarse a través de Change.org. (https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-parar-las-okupaciones-ilegales)

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€