Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Está claro que los rivales llegarán más rodados que nosotros al inicio de Liga”

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., valoró diferentes aspectos de la pretemporada para MELILLA HOY

La plantilla del Melilla C.D., del Grupo IX-B de la Tercera División, continúa con su preparación de pretemporada, cuando tan solo quedan menos de tres semanas para su debut en la competición el próximo 18 de octubre, fecha en que rendirá visita al C.D. Alhaurino. De cara a llegar en las mejores condiciones al estreno liguero, el plantel que dirige Nacho Aznar ha disputado su segundo partido de pretemporada, de nuevo ante el C.F. Rusadir, de la División de Honor Juvenil, al que se impuso en un partido igualado por 3-2, mientras que el próximo sábado se medirá a la U.D. Melilla en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11’00 horas, y posteriormente dipsutará otro amistoso ante el equipo Regional del Rusadir.

Conclusiones
Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., dejó claro que pocas conclusiones se pueden sacar del partido de entrenamiento del pasado martes, “ya que en la segunda parte había poca iluminación en el Campo de La Cañadda, pero sí sirvió para que los jugadores acumulasen minutos de juego, aunque es cierto que intentamos meterle un poco más de ritmo al juego para poder competir ante rivales que llegarán mejor que nosotros al inicio de Liga”.
Para finalizar, se mostró satisfecho con la predisposición de sus jugadores en la pretemporada. “El trabajo está siendo bueno y la gente está entrenando fuerte, pero también estamos a expensas de poder contar con los jugadores cedidos de la U.D. Melilla, ya que es importante que puedan estar con nosotros en la pretemporada para que adquieran los mecanismos de juego del equipo, aunque está claro que en este inicio de Liga vamos a tener un déficit de partidos con respecto a nuestros rivales, que llegarán muy rodados a la primera jornada”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€