Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Borja Díaz: “Me decanté por el Melilla por su proyecto ambicioso para poder estar arriba”

Antonio García Jáuregui, vicepresidente de la U.D. Mellla, presentó al nuevo jugador azulino
(Autor: U.D. Melilla)

Borja Díaz Herrero ha sido el siguiente jugador de la U.D. Melilla en ser presentado en las oficinas del club. El centrocampista madrileño, de 29 años de edad, llega procedente del Rayo Majadahonda y ha disputado más de 200 partidos en la Segunda B. El jugador afirmó que llega con muchas ganas a un “proyecto ambicioso” y está convencido de hacer una buena temporada. El centrocampista madrileño se inició en las categorías inferiores del C.F. Fuenlabrada, con el que logró el ascenso de Tercera a Segunda B en la temporada 2011-2012. Tras nueve campañas en el primer equipo fuenlabreño, en 2016 fichó por el Arenas de Getxo. El siguiente año volvió a Madrid para firmar por la U.D. San Sebastián de los Reyes, con el que cuajó una gran temporada y marcó seis goles, lo que le valió para recalar en la disciplina de un histórico como el Recreativo de Huelva. Ya la pasada campaña militó en las filas del Rayo Majadahonda, siendo el autor de dos tantos en los veintiséis partidos disputados.
Borja Díaz explicó que se decantó por el conjunto melillense porque le atrae su proyecto ambicioso “para estar arriba”. Además, significó que para poder crecer y mejorar como futbolista “hay que estar en un equipo así y el Melilla me demostró esto y por eso estoy aquí”.
“Venir a Melilla siempre fue mi primera opción. Estoy ilusionado y contento de estar en el club melillense”, agregó el futbolista madrileño”.
Por otro lado, indicó que todavía es pronto para valorar al equipo, aunque las sensaciones son positivas: “La valoración que se puede hacer en pretemporada no es que sea muy real, porque al final llegas con las piernas bastantes cansadas, pero si que hay buenas sensaciones. Somos un equipo con hambre y con ganas de hacer las cosas bien”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€