Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Emily Marcondes: “He sido muy bien recibida y las niñas son muy buenas”

Emyli Marcondes, jugadora del Torreblanca Melilla

El Torreblanca Melilla C.F. está inmerso en su segunda semana de pretemporada. Una semana que está contado con la participación de las dos brasileñas atacantes Emily Marcondes y Thais Amaral. Marcondes confesó que tiene dificultad para adaptarse ya que, “es la primera vez que salgo de Brasil”. No obstante, reconoció que ha sido “muy bien recibida”, tanto por el cuerpo técnico como por las niñas y “tengo ganas de adaptarme pronto y seguir adelante”. Con respecto a los primeros días de trabajo, la goleadora brasileña señaló que “las jugadoras son muy buenas”. Marcondes tiene claro que lleva muy poco tiempo entrenando con el resto de la plantilla y que “todavía falta compenetración”. Aun así, confía en el “trabajo excelente” de Marcio y Andrés antes del comienzo de la liga para unir al grupo. La jugadora aseguró que, por su parte “voy a facilitar la compenetración amigable con el grupo”.

El gol
Durante estos cuatro días, Marcondes estuvo afinando la puntería de cara a puerta, y es que el gol es una de las características principales de la atacante, señalando que “va a ser una temporada excelente”, en la que podrá “ayudar” al equipo con sus goles.

Melilla
La jugadora brasileña aún no ha tenido tiempo de visitar la ciudad, pero le gusta que tenga playa ya que, ella viene de un lugar parecido. Sólo lleva unos aquí y promete conocerla mejor

Entrenamientos
El equipo completará dobles sesiones de físico y entrenamiento técnico-táctico hasta hoyo viernes, y luego descansará el fin de semana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€