Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fatima Mohamed Kaddur reivindica dar a los mayores el lugar que les corresponde

La viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, reivindicó ayer, con ocasión del Día Internacional de las Personas Mayores, que se dé a nuestros abuelos y abuelas el lugar que les corresponde en la sociedad, aportándoles todo el cariño y respeto que merecen. “Como viceconsejera del Mayor me enorgullece celebrar el Día Internacional de Las Personas Mayores felicitando a nuestro colectivo por la lucha que llevan teniendo tantos años para poder hoy mostrarnos sabiduría y sobre todo, para enseñarnos que aunque la vida no sea un camino de color rosa, ellos siempre tienen una bonita sonrisa que nos transmite mucho amor”, recogía ayer Fatima Mohamed en redes sociales.

Respeto
En declaraciones a este Diario, la viceconsejera quiso felicitar a los mayores de la ciudad a los que animó a seguir trabajando por la sociedad melillense “como hasta ahora”. “Son muy importantes en nuestra sociedad y desde la Viceconsejería, les vamos a dar todo el apoyo, la formación, el ocio y los viajes que necesitan”, afirmó.

Afirmó que el 1 de octubre es también una fecha para reivindicar y en este sentido indicó que es necesario que la sociedad será consciente de que los mayores “son una parte importante de nuestra sociedad y debemos luchar por y con ellos, codo con codo, dándoles lo mejor porque han trabajado mucho para que podamos estar donde estamos”.
“Debemos luchar para que no sufran de discriminación, y que los que están en sus hogares o en una residencia, reciban todo el apoyo y el cariño del mundo”, dejó patente.

Mascarillas
Fatima Mohamed anunció que este lunes, a las puertas de la Viceconsejería del Mayor en la calle Querol, se montará un stand desde el que se repartirán cinco mil mascarillas adquiridas para el colectivo de mayores (en dos colores, para hombres y mujeres), que llevan inscrita la leyenda “Protégeme, protégete”, animando al uso de esta medida de control sanitario. El horario será de 10 a 13 horas y se espera que el reparto se lleve a cabo entre el lunes y el martes.

Las mascarillas, de tipo reutilizable y lavable de tela certificada OEKO-TEX de microfibra 220 gr/m2, se darán a mayores de 60 años, pensionistas o jubilados.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€