Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

El Melilla Sport Capital La Salle se va de gira

Imagen de una sesión de entrenamiento

El Melilla Sport Capital La Salle de LF2 tiene previsto desplazarse a la Península para llevar a cabo una gira de pretemporada. Así, el cuadro que dirige Paulino Puerto partía anoche, vía marítima, con dirección a Málaga, concentrándose en Benalmádena.
El primer equipo de la entidad lasaliana afrontará un total de dos compromisos, uno hoy viernes (20’45 horas) ante el Alhaurín de la Torre (Liga Nacional Andaluza), en la II Copa Asisa en el Pabellón Blas Infante, y el segundo mañana sábado (18’00 horas) ante el todopoderoso Unicaja de Málaga, uno de los favoritos del Grupo B de LF2 en el que está encuadrado el conjunto melillense. La lista de convocadas para este desplazamiento son: Conchi Satorre, Claudia Alonso, Irene Mata, María González, Gloria Muñoz, Mónica Sadornil, Aida Thior, Maricarmen Oña, Bojana Stevanovic y Alana Gonçalo, así como las juniors Ainara Mohamed, Alba Soler y Alejandra Fernández.
Estos encuentros servirán de rodaje para un MSC La Salle que solo ha podido disputar algún encuentro contra su filial. Las de Paulino Puerto se estrenarán en la LF2, después del aplazamiento de la primera jornada, el próximo 10 de octubre, a partir de las 18’00 horas, frente al UCAM Primafrío Jairis.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€