Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones suben el nivel de su trabajo de pretemporada

Imagen de la sesión que tuvo lugar en la matinal de ayer
(Autor: CMB)

Cinco sesiones más por delante para los de Alejandro Alcoba de cara a completar la semana de entrenamientos.

La plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto sigue quemando etapas en esta pretemporada y, tras gozar de descanso en la tarde del pasado miércoles, en la matinal de ayer retomó los entrenamientos con una doble sesión de trabajo.
La cuenta atrás para el inicio de la competición se va acercando y el equipo que dirige Alejandro Alcoba aumenta la intensidad en su preparación para llegar en las mejores condiciones al 16 de octubre en Palencia.
Esta quinta semana de pretemporada se está caracterizando por las duras sesiones tácticas que los jugadores están llevando a cabo por la mañana y el exigente trabajo físico y de tecnificación individual al que están siendo sometidos por la tarde. Y es que esta semana los azulones no disputarán ningún encuentro amistoso, habiendo centrado todo su esfuerzo en recuperar los días de entrenamiento perdidos y en seguir ensamblando las piezas e idea de juego para esta exigente temporada que se avecina. Será la próxima semana cuando los integrantes del decano viajen a Granada para afrontar dos amistosos.
De esta manera, y tras el descanso del miércoles por la tarde después de haber completado cinco sesiones consecutivas, ayer y hoy el plantel del MSC Baloncesto se ejercita en doble turno de trabajo en las instalaciones del ‘Javier Imbroda’. El último entrenamiento de la semana está previsto para la matinal del sábado con una nueva sesión táctica, tras la cual descansará hasta el lunes.
Ninguna novedad a destacar en cuanto a los jugadores, quienes físicamente se encuentran bien y han participado sin problemas en todos los entrenos que el cuerpo técnico ha programado hasta el momento. En cuanto a los todavía ausentes, Alec Wintering y Mathieu Kamba, el club se encuentra a la espera de la resolución por parte de la Delegación del Gobierno de los documentos para que puedan solicitar el visado de trabajo en sus respectivos países y poder desplazarse a nuestra ciudad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€