Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

El Internacional de Veteranos MSC avanza sin sorpresas a su recta final

Agulló-Martínez vs. Serón-Aranda
(Autor: FMLT)

Desde el pasado martes se viene celebrando, en las pistas de tenis del Álvarez Claro, la última cita de los eventos internacionales de tenis que han estado desarrollándose en nuestra ciudad durante las últimas semanas, organizados por la Federación Melillense de Tenis y con el apoyo institucional del área de Deportes de la Ciudad Autónoma. El torneo se está disputando en categorías por edades, con un total de 12 cuadros, dado que dos de las categorías, la de individual +35 y la de dobles +35, tienen cuadros de Consolación al celebrarse en formato eliminatorio, mientras que el resto se disputan en formato liga al objeto de que los jugadores disputen un mayor número de partidos.
En el cuadro masculino +35, los cuartos de final arrojaron dos partidos muy disputados y ambos implicaron a dos de los cabezas de serie. Por una parte, Faisal Hach se imponía a Alfonso Donoso por 6-2 y 6-1 y, por otra, Jesús Martínez vencía a Martín Martínez Felices por 6-4, 3-6 y 6-2. En la categoría +40, con gran probabilidad Javier Ortiz y Javier Palacios se jugarán el título, mientras que en +50, también los dos favoritos, Sebastián Martínez y Pablo Martínez, avanzan con holgura. Y en la categoría de los más veteranos, la +60, Rafael López y Rafael Sánchez casi con toda seguridad disputarán la final.
En la prueba de individual femenino +35, la favorita, María Yuste se tendrá que medir con Marian Quevedo, para proclamarse campeona tras su victoria ante Halima Kada. En dobles, que solo se celebran en categoría +35, destacaba la victoria en el torneo de María Yuste y Halima Kada ante las hermanas Marian y Carolina Quevedo por 6-3 y 6-2. En el cuadro masculino, el pase a la final se decidirá en la tarde de hoy viernes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€