Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla concederá 180.431 euros en ayudas con el plan Moves II

La Ciudad Autónoma contará con un presupuesto de 180.431 euros en el marco Programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible (Moves II), en el que se contemplan cuatro líneas de ayuda.
La primera de ellas será para la adquisición directa o por medio de operaciones de financiación por leasing financiero, o arrendamiento por renting, de vehículos de energías alternativas, en la que habrá un total de 45.107 euros.
Además, habrá la misma cuantía, 45.107, para la implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos, a través de la modalidad de adquisición directa. En el caso de comunidades de propietarios, será subvencionable la preinstalación eléctrica para recarga de vehículo eléctrico.
La implantación de sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas, ya sean públicos o bien restringidos al ámbito de empresas o polígonos industriales podrá estar subvencionada con hasta 4.510 euros.
Por último, la Ciudad Autónoma cuenta con 85.704 euros en ayudas para la implantación de medidas contenidas en planes de transporte al trabajo en empresas y medidas a llevar a cabo por ayuntamientos en núcleos urbanos para adaptar la movilidad en un escenario de nuevas exigencias derivadas del período post COVID 19.
El Plan Moves II está dirigido a particulares (tanto autónomos como trabajadores por cuenta ajena), PYMEs y grandes empresas. Por lo tanto, los beneficiarios pueden ser profesionales autónomos, personas físicas, comunidades de propietarios, empresas privadas, entidades locales y entidades públicas vinculadas a ellas, administraciones de las comunidades autónomas y otras entidades públicas vinculadas a la Administración General del Estado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€