Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La ampliación del horario de la biblioteca pública comenzará la semana que viene

La consejera de Educación, Elena Fernández Treviño, dejó claro que es la primera interesada en que la ampliación del horario de la biblioteca se lleve a cabo y adelantó que el contrato ya está iniciado para adjudicarlo y que comenzará a partir de la semana que viene.
Señaló que está iniciando contrataciones mayores en casi todos los recursos para dejar de fraccionar contratos y poder establecer líneas mayores de actuación con mayor perdurabilidad en el tiempo en cada uno de los edificios.

Por ello, va a visitar la Biblioteca Pública para ver las dependencias y ver si pueden ampliar la sala de estudio a otras salas anexas en la biblioteca o incluso en algún edificio cercano porque “es una demanda que se repite mucho y los usuarios lo piden muchísimo”.

Hizo hincapié en que es la única biblioteca que tiene la ciudad y han hablado con la directora para que no vuelva a suceder y que no haya ningún paréntesis donde ese horario de estudio no se esté dando. La semana que viene estará funcionando esa ampliación de horario no solo entre semana sino los fines de semana.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€