Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Los de Javi Nieto vuelven a acariciar la victoria

Los melillenses cerrarán mañana su gira en Marbella
(Autor: Enrique Soler)

Los colegiales ofrecieron una buena imagen en el Pabellón Alameda, siendo capaces de imponerse en los parciales de dos de los cuartos, aunque no les resultó suficiente para superar en el resultado final a los sevillanos. El primer equipo del Melilla Sport Capital Enrique Soler afrontaba anoche su segundo compromiso amistoso, tras el que disputaba el pasado miércoles, en tierras algecireñas, frente al UDEA Algeciras, un duelo que se resolvió con el triunfo de los locales por un ajustado 67-66.
Ayer, los de Javi Nieto, que están concentrados en Málaga, se desplazaban hasta Sevilla para vérselas, en el Pabellón Alameda, ante el Club Baloncesto Morón, un conjunto el sevillano, bastante más rodado, que se imponía por 76-73.
En el primer cuarto, los moronenses llevaron la iniciativa en el marcador, marchándose al término del mismo con cuatro puntos de ventaja (20-16). En el segundo, las defensas superaron claramente a los ataques, estrechándose mucho más el electrónico al tiempo de descanso (35-33).
En el tercer asalto, la igualdad seguía siendo la tónica dominante, aunque con los locales manteniéndose por delante en el luminoso. Así, a la conclusión de este periodo se llegaba con 57-53 en el marcador. En el cuarto definitivo, y pese a los intentos de los colegiales por ponerse por delante en el electrónico, el cuadro del C.B. Morón supo jugar con el resultado a favor para acabar adjudicándose el triunfo por tres puntos (76-73).
La próxima cita para los de Javi Nieto será mañana domingo (13’00 horas) frente al C.B. Marbella, en lo que supondrá el último partido de esta gira de pretemporada para el Melilla Sport Capital Enrique Soler.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€