Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

La U.D. Melilla jugará la Copa RFEF el próximo fin de semana

Imagen del partido de entrenamiento de ayer de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla disputará este próximo fin de semana la Copa RFEF, competición en la que ha quedado encuadrada en el Cuadro A de la fase final, junto a Racing de Ferrol, Salamanca C.F UDS, Las Rozas CF, SD Tenisca, el campeón de la fase autonómica de la Comunidad de Madrid y los vencedores de las eliminatorias entre Unionistas de Salamanca-Arandina CF y CD Estradense-Rápido de Bouzas.

En la edición de esta temporada, los 32 clubes han sido emparejados en cuatro grupos de 8 equipos, por proximidad geográfica. En cada uno de esos grupos se disputarán las eliminatorias de dieciseisavos, octavos y cuartos de final. Los vencedores de cada uno de los grupos se emparejarán en las semifinales del torneo. Y de los dos partidos de semifinales saldrán los finalistas de la competición.
La primera eliminatoria, a partido único, se disputará entre los días 10, 11 y 12 de octubre, aunque su rival y terreno de juego de esta primera ronda se decidirá tras el sorteo que se celebre el próximo lunes 5 de octubre en la RFEF.
La Copa RFEF es una competición oficial, organizada por la Real Federación Española de Futbol, en la que participan los 18 equipos que resulten vencedores de la fase autonómica, los 12 clubes de Segunda División B, 3 por cada uno de los grupos que obtuvieron mejor clasificación al término de la liga regular y que no obtuvieron el derecho de participación en la Copa del Rey, y los 2 siguientes -excluidos esos 12- que obtuvieron mayor puntuación sin distinción de grupos.

0-0. El plantel cierra la semana de trabajo con un partido de entrenamiento
Por otro lado, la U.D. Melilla cerró ayer la semana de trabajo con un encuentro entre los mismos componentes de la plantilla, en el que el entrenador Aloisio preparó el partido como si fuera de situación real, con dos tiempos de cuarenta y cinco minutos y dos onces competitivos. El partido terminó con empate a cero, pese a que ambos equipos disfrutaran de ocasiones, si bien el fuerte viento fue un condicionante para el desarrollo del juego.
El encuentro sirvió para que el técnico sacara conclusiones positivas de lo que pretende que sea su esquema e idea de juego, con un equipo serio en defensa que presiona desde muy arriba.
La plantilla descansará en la jornada de hoy domingo y mañana lunes reanudará los entrenamientos en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€