Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS-ROLAND GARROS

Badosa y Carreño se hacen un hueco en los octavos de final

Pablo Carreño y Paula Badosa se han clasificado para la siguiente ronda

El tenista gijonés Pablo Carreño se ha clasificado para cuarta ronda de Roland Garros tras imponerse a Roberto Bautista por 6-4 6-3 5-7 y 6-4, mientras que Roberto Carballés tuvo que retirarse ante el búlgaro Dimitrov. En el cuadro femenino Paula Badosa se impuso a Ostapenko por 6-4 y 6-3. El gijonés Pablo Carreño se ha clasificado para la cuarta ronda de Roland Garros tras vencer al castellonense, y actual número 10 del mundo, Roberto Bautista por 6-4 6-3 5-7 y 6-4. Carreño, que logró su primer título profesional en Melilla en el año 2009, jugó un tenis muy agresivo, tirando mucho de derecha, y con un buen primer saque que marcó la diferencia. El gijonés se enfrentará en la siguiente ronda al joven Altmaier, un alemán de 22 años que viene de la fase previa y que venció en primera ronda a Feliciano López.
Roberto Carballés cayó ante Grigor Dimitrov por 6-1 6-3 y retirada. Roberto entró ya con molestias y acabó retirándose tras dos sets en los que no pudo dar mucho.
En el cuadro femenino destacan las victorias de Paula Badosa, quien se impuso por un claro 6-4 6-3 a la letona Ostapenko, quien venía de vencer a la actual número 2 del mundo Karolina Plísková, con autoridad. La letona sufrió mucho con el saque, y a este nivel no se pueden conceder 4 roturas de saque.
Hoy Nadal buscará el pase a cuartos de final, para lo que se enfrentará al estadounidense Korda no antes de las 12’30 horas.

Loading

F. Bohorquez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€