Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marmolejo y Aranda presentan el quinto número de la Revista ‘SILVA Estadística’

Juan A. Marmolejo a la izqda. y Pilar Aranda a la dcha.

El Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla ha participado en la presentación del quinto número de la revista de investigación SILVA Estadística.
La Universidad de Cádiz (UCA) ha acogido este acto. Su Vicerrector de Cultura, José María Pérez Monguió, acompañado por la Decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Socorro Montoya, y los Directores de la publicación de investigación SILVA Estadística científica, Juan Antonio Marmolejo y David Almorza, han presidido el acto.

La revista está editada por la Ciudad Autónoma de Melilla, gracias al patrocinio de la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad de la Ciudad Autónoma de Melilla. Ha sido dirigida por el Decano melillense, Juan Antonio Marmolejo Martín, y por el profesor David Almorza Gomar, de la Universidad de Cádiz. Cuenta con un Consejo Editorial y un Consejo Científico, ambos de carácter internacional.

El nombre SILVA se debe a la palabra “silva” del castellano que significa: colección de materias o temas diversos, escritos sin método ni orden. Su estructura aglutina una colección de temas diversos relacionados con la estadística, ciencias sociales y empresariales.

Los directores de la revista, Juan Antonio Marmolejo Martín y David Almorza Gomar, han explicado el contenido de este quinto número, así como de los proyectos de futuro.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€