Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “El equipo ha jugado muy bien y las sensaciones del grupo son excelentes”

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla

El Melilla Sport Capital comenzó la Superliga Masculina con una importante victoria en la cancha del Voleibol Almoradí, la primera en un estreno liguero después de cinco temporadas en la categoría. El conjunto melillense logró su primer triunfo de la temporada en la cancha del Voleibol Almoradí, en un choque en el que se mostró más acertado en la recta final de cada uno de los sets.
Los pupilos de Salim Abdelkader aprovecharon la colocación de Juan Martín Riganti y los puntos de Fede Martina y Jorge Anane para alcanzar un histórico estreno triunfal en la temporada, mientras que los alicantinos no pudieron aprovechar el apoyo de su público para intentar acortar distancias y forzar el ‘tie-break’.

Valoración del técnico
Por su parte, el técnico Salim Abdelkader valoró muy positivamente el encuentro y el triunfo de sus jugadores. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado y pese a comenzar jugando con mucho nerviosismo, hemos ido de menos a más para poder hacernos con el primer set, mientras que en la segunda manga hemos jugado muy bien y con menos errores, aunque en el tercero hemos bajado un poco la intensidad, pero hemos sabido jugar los puntos finales y estar por delante en el marcador para llevarnos un importante partido”.
Por último, afirmó que su equipo “ha jugado muy bien las sensaciones de todo el grupo son excelentes, lo cual es importante”.
No obstante, el Club Voleibol Melilla ya está centrado en su próximo compromiso liguero, en el que será su estreno como local en la presente temporada ante el Rotogal Boiro Voleibol, de La Coruña. El encuentro se disputará este domingo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 16’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€