Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Los colegiales concluyen la gira con buen sabor de boca

Los colegiales fueron de menos a más, pudiendo costarles muy caro los errores en los tiros libres
(Autor: C.B. MARBELLA)

Los de Javi Nieto, que no habían podido derrotar en los dos anteriores compromisos amistosos al UDEA Algeciras y al C.B. Morón, lograban imponerse al cuadro marbellí, en un encuentro equilibrado y con muchas alternativas El Melilla Sport Capital Enrique Soler se hacía ayer con la victoria frente al C.B. Marbella, en el duelo disputado en el ‘Carlos Cabezas’, por el resultado de 78-84, en lo que supuso el tercer y último encuentro de la gira de pretemporada que realizaron los de Javi Nieto por tierras andaluzas.
El partido se desarrolló con bastante equilibrio y con muchas alternativas, llevando el cuadro marbellí la iniciativa en el marcador durante buena parte del primer cuarto y marchándose con tres puntos de renta al término del mismo (23-20). En el segundo asalto, los melillenses apretaron en defensa y mantuvieron su acierto de cara al aro, con lo que firmaban un parcial de 13-20 en este periodo que les servía para irse al tiempo de descanso con una renta de cuatro puntos (36-40).
El choque se reanudaba con un conjunto costasoleño mucho más intenso y agresivo, logrando, de este modo, adjudicarse el parcial de este periodo por 22-19 y estrechando el luminoso de cara al definitivo cuarto (58-59).
Los de Javi Nieto, con buenos números en los tiros de dos puntos y pese a verse superado en la faceta reboteadora, fueron superiores en este último asalto, merced sobre todo a la buena actuación tanto de Imo González como de Erikas Kalinicenko. Así, los colegiales acabarían imponiéndose por una diferencia de seis puntos (78-84).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€