Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Diputación de Granada insta al Gobierno a impulsar la línea marítima Motril-Melilla

La portavoz de Vox en la Diputación de Granada, Cristina Jiménez

La Diputación de Granada ha aprobado una moción presentada por Vox, en la que se insta al Gobierno de España a la adopción de medidas urgentes que vuelvan a impulsar la línea marítima Motril-Melilla, “que está sufriendo de forma severa las consecuencias de la crisis económica actual, al verse paralizada la actividad de esta línea”, según la formación política. Su diputada provincial , Cristina Jiménez, celebra el respaldo a la moción al afirmar que “es de imperiosa necesidad que el Gobierno adopte medidas urgentes para que la línea Motril-Melilla no se pierda”. Según Vox, la crisis económica actual, derivada de la crisis sanitaria de la Covid-19, “han terminado de hundir la línea marítima de une Motril y Melilla, que en la actualidad no está prestando servicio”. Esa es la razón por la que dicho partido está impulsando iniciativas a todos los niveles para adoptar medidas urgentes y que se restablezca el servicio.
Entre ellas, la moción en la Diputación de Granada, que ha sido aprobada con los votos favorables de la mayoría del pleno, concretamente de Vox, PSOE, PP y Cs, y la abstención de Adelante Andalucía e Izquierda Unida.
“Nos alegramos de que se tome conciencia y sea apoyada por parte de la mayoría de los grupos políticos, ya que lo que pide Vox redundará en una reactivación de la economía de Motril y de la provincia de Granada en estos tiempos tan difíciles, y, en definitiva, el respaldo de esta iniciativa supone un respaldo con el que ganan todos los motrileños y todos los ciudadanos de la provincia de Granada”, ha señalado la diputada Cristina Jiménez.
Desde Vox manifiestan que este es un paso, pero que todavía queda mucho trabajo por delante hasta conseguir que la línea marítima sea reactivada. “Además de la aprobación en Diputación de la moción presentada por nuestra portavoz, Cristina Jiménez, también hemos registrado diversas preguntas en el Congreso de los Diputados de manos de Macarena Olona, que se está tomando este asunto como una cuestión personal por su especial cariño hacia la provincia y hacia Motril”, asegura este partido.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€