Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El sindicato SATE-STEs lleva al Consejo Escolar del Estado los problemas educativos de Melilla

El sindicato de Enseñanza SATE-STEs, a través de su consejero José Luis López Belmonte, ha planteado en la Comisión Permanente del Consejo Escolar del Estado los problemas que aquejan al sistema educativo de nuestro nuestro país, que son particularmente destacados en el caso de Melilla, y “sus graves consecuencias en las condiciones laborales del profesorado”.
En una nota, el sindicato destaca que, además de “visibilizar de manera clara” esos “graves problemas” SATE-STEs ha planteado 19 propuestas de mejora, que han sido aprobadas por mayoría absoluta cualificada.
De esta forma, el Consejo Escolar del Estado respalda tanto la diagnosis y las denuncias de SATE-STEs como sus reivindicaciones y propuestas de solución en materias como “las ratios extraordinariamente altas e ilegales” que se sufren en Melilla en todos los niveles educativos; la carencia de centros; y problemas de atención a la diversidad. También han planteado la escasa inversión educativa; la acuciante necesidad de más docentes y el aumento de la oferta educativa en algunos niveles, particularmente Secundaria.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€