Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

La U.D. Melilla se medirá al Club Rápido Bouzas en dieciseisavos de la Copa RFEF

Imagen del encuentro de entrenamiento de la U.D. Melilla del pasado sábado
(Autor: U.D. Melilla)

El Club Rápido de Bouzas, del Grupo IB de la Tercera División, será el rival de la U.D. Melilla en los dieciseisavos de final de la Copa Federacion, tras el sorteo celebrado ayer lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. El encuentro se jugará en la localidad de Vigo, en el Estadio Baltasar Pujales, el próximo día 10, 11 ó 12 de octubre. El conjunto gallego llega a esta competición tras proclamarse campeón de la fase autonómica. La Copa RFEF se desarrollará en dos fases: la primera, autonómica, organización por las Federaciones de ámbito territorial, y la segunda nacional. Esta se desarrollará en cuatro eliminatorias.
En la edición de esta temporada, los 32 clubes que disputarán la Copa Federación han sido emparejados en cuatro grupos de ocho equipos, ‘por proximidad geográfica’. En cada uno de esos grupos se jugarán las eliminatorias de dieciseisavos, octavos y cuartos de final.
Los vencedores de cada uno de los grupos se emparejarán en las semifinales del torneo. Y de los dos partidos de semifinales saldrán los finalistas de la competición. Además, los cuatros equipo que se clasifiquen para las semifinales tendrán el derecho a disputar la Copa del Rey.
Si los melillenses logran pasar de ronda se medirían en octavos de final al ganador del encuentro Unionistas de Salamanca CF y al campeón de la Comunidad de Madrid.
El Melilla actuaría como local en caso de acceder a las semifinales y final.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€