Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

El Melilla Balonmano debuta este sábado en casa ante el BM. Triana

El próximo sábado vuelve la competición al Pabellón Municipal Lázaro Fernández
(Autor: Calderay)

La plantilla del Melilla Sport Capital Balonmano debutará finalmente este próximo sábado en su cancha de juego, ya que el pasado sábado no pudo jugar en la capital de España ante el BM. Sanse por la actual situación de la pandemia en España. Los melillenses se enfrentarán al BM. Triana, en partido de Liga correspondiente a la segunda jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 19’00 horas. Sin embargo, el BM. Sanse y el Melilla Balonmano no han acordado aún la fecha de celebración del encuentro del pasado sábado, aunque la entidad que preside Nasser Bagad ha propuesto al club madrileño jugar a primeros del mes de diciembre, con motivo del Puente del Día de la Constitución.
Para entonces, el plantel que entrena Faisal Salmi deberá rendir visita al Quental BM. Pinto en la décima jornada de Liga. El club melillense está intentando que su equipo pueda jugar el viernes 4 y el domingo 6 de diciembre, y de esta forma regresar a Melilla en la mañana del lunes 7 de diciembre.
Por su parte, el plantel melillense ya está centrado en el choque liguero de este sábado, con el objetivo de ganar el partido para poder comenzar con buen pie la competición.
Sin embargo, Faisal Salmi sigue sin poder contar con los servicios de Abiel Villalobos Medina y de Jesús Arturo Sandoval, ya que los mexicanos no tienen aún el visado para poder viajar hasta nuestra ciudad.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€