Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-ELECCIONES

La Territorial Melillense inicia el proceso electoral

José Hidalgo y Javier Guilot, presidente nacional y territorial

La Federación Melillense de Triatlón informa sobre el inicio del proceso electoral para los próximos cuatro años, aunque no será hasta el próximo 14 de enero de 2021 cuando se elija al nuevo presidente y a los miembros de la Comisión Delegada. La entidad que preside Javier Guillot informa que en la web de la Territorial Melillense de Triatlón ya se han publicado el reglamento, el calendario y el censo electoral en el apartado de elecciones. Así, el pasado día 29 de septiembre comenzó el inicio del plazo de reclamación de la Constitución Junta Electoral, el inicio del plazo de reclamación del censo electoral provisional ante la Junta Electoral y el inicio del plazo de solicitud del voto por correo, mientras que mañana miércoles 7 de octubre finalizará el plazo de reclamación del censo electoral provisional.
Por su parte, el próximo día 30 de octubre comenzará el plazo de presentación de candidaturas a la Asamblea General y el 30 de noviembre se celebrarán las elecciones a dicha Asamblea General.
Posteriormente, el 20 de diciembre tendrá lugar el inicio del plazo para la presentación de candidaturas a presidente de la Federación Melillense de Triatlón y el 14 de enero de 2021 se elegirá al presidente y a la Comisión Delegada, mientras que el 26 de enero concluirá el proceso electoral.

Situación deportiva
En otro orden de aspectos, debido a las nuevas restricciones por la actual sanitaria deportiva, la Territorial Melillense informará en los próximos días sobre el aplazamiento de la tercera prueba del calendario deportivo, el Duatlón Cross, que en principio se había fijado para el próximo día 17 de octubre.
Con anterjioridad, la entidad federativa sólo ha podido organizar dos pruebas, el Campeonato de Melilla de Duatlón, el pasado 7 de marzo, y el Campeonato de Melilla de Duatlón Cross, el 15 de febrero.
Además, el Club Atlético Melilla y el Club Natación Melilla no podrán participar en el Campeonato de España, ya que la Federación Española de Triatlón ha aplazado, de nuevo, el evento nacional por la actual situación sanitaria de la pandemia del Covid-19. El evento estaba previsto que se disputara en Roquetas (Almería) los días 17 y 18 de octubre.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€