Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MELILLA HOY logra el cuádruple de interacciones que El Faro

Las últimas estadísticas conocidas de la red social Facebook muestran que autoengañarse comprando seguidores no sirve a algunos para desbancarnos ni para siquiera reducir algo la inmensa diferencia que nos separa. Según datos oficiales proporcionados por Facebook, la proporción de interacciones entre los perfiles de MELILLA HOY y El Faro es de casi cuatro a uno a nuestro favor, a pesar de que ellos inflaron artificialmente sus seguidores de la noche a la mañana. Y es que los “robots” no sirven para dar vida a una página frente a otra.
En este cuadro, se puede ver claramente como nuestros seguidores interactúan con nosotros una media de más de una vez al día (comportamiento normal en los seguidores) mientras los de El Faro no llegan a las dos interacciones cada siete días, lo que evidencia que logran un compartimiento “bajo”, que claramente les delata.

En Twitter (ahí no pudieron hacer “trampas”), el periódico MELILLA HOY roza los 11.500 seguidores, el doble que El Faro, que apenas ronda los 6.300. En esta red social, la interactuación que tiene nuestro medio también supera de calle al periódico con sede en Ceuta.

Un rotativo al que molesta que se le recuerden su publicidad engañosa, cuando afirma sin sonrojo, que es el medio “más leído”, sabiendo que mienten descaradamente porque todos los estudios y datos que existen, oficiales y privados, muestran que MELILLA HOY triplica como mínimo la audiencia de El Faro.

Pero si hay algo que les irrita especialmente es que se subraye que se trata de un periódico de Ceuta, como refleja su última salida de tono. Una salida de pata de banco que, para más inri, realiza uno de sus integrantes desde la propia localidad “caballa”, algo que refleja lo cómico que pueden llegar a ser algunos, que tienen como cometido hacer “el trabajo sucio” de dicho medio. Ya ni en eso disimulan.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€