Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Campus Universitario de Melilla desmiente el rumor de un contagio masivo en su centro

Un comunicado conjunto firmado por los tres decanos de las facultades de la Universidad de Granada en Melilla ha asegurado que, ante los rumores difundidos en relación con un supuesto elevado número de contagios de COVID-19 en el campus de Melilla de la UGR, quieren tranquilizar a la comunidad universitaria y hacerles saber que tan solo hay constancia de un contagio entre el profesorado y uno más entre el personal de reprografía, que permanecerá cerrada hasta el próximo día 13. Asimismo, han indicado que estos dos casos están siguiendo estrictamente los protocolos de confinamiento establecidos por las autoridades sanitarias, que están llevando a cabo además las correspondientes labores de rastreo y seguimiento. Asimismo, se han comprometido que mantendrán informada a la opinión sobre cualquier cambio en esta situación.

El documento aclaratorio ante los rumores difundidos está firmado por María del Mar Alfaya Góngora (Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla); Alicia Benarroch Benarroch (Decana de Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte) y Juan Antonio Marmolejo Martin (Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas).

El comunicado se produce después de un audio que se ha convertido en viral y en el que se ofrece información sin contratar, que ya ha sido negada oficialmente por la Universidad de Granada en Melilla.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€