Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un accidente acaba con la incautación de una porra eléctrica, droga y dinero

El material incautado por la Policía Local a un conductor

La Policía local intervino el pasado día 2 de octubre en un accidente ocurrido en la confluencia de las calles carretera Alfonso XIII y antigua carretera del Aeropuerto, en el que se vieron implicados un turismo y una motocicleta, donde el conductor de la misma tuvo que ser asistido por en el centro de Urgencias del Hospital Comarcal de heridas leves. Los agentes hallaron en uno de los vehículos una defensa eléctrica y drogas. Un portavoz del cuerpo policial dependiente de la Ciudad Autónoma ha detallado que los hechos se produjeron a las 19 horas y donde al parecer el conductor de la motocicleta colisionó con el turismo al proceder a su adelantamiento en una intersección.

En este sentido, ha indicado en una nota de prensa que debido al impacto el conductor de la motocicleta, que cayó al suelo, tuvo que ser asistido en el lugar en primera instancia por el servicio del 061, para posteriormente ser trasladado hasta Urgencias del Hospital Comarcal, donde fue atendido por el personal de servicio de heridas leves, pasando posteriormente a su domicilio.

De las gestiones realizadas por los agentes que intervinieron en el accidente pudieron incautar en uno de los vehículos (que quedó depositado en el almacén municipal), una defensa eléctrica, y diversas sustancias estupefacientes (cocaína, hachís y fármacos), así como dinero fraccionado).

Por tales hechos fue denunciado y la mercancía intervenida, como el arma prohibida (defensa eléctrica) aprehendida, fue remitida a la autoridad competente para las gestiones que estime oportunas al respecto, ha concluido.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€