Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

La U.D. Melilla cancela su segunda gira de amistosos por la celebración de la Copa RFEF

Los azulinos se medirán este fin de semana al Rápido Bouzas
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó el pasado lunes los entrenamientos de la semana, de cara a la preparación del encuentro de la Copa Federación en Vigo, donde este próximo fin de semana se enfrentará al Club Rápido Bouzas, aunque el club melillense no conoce aún la fecha y la hora del choque de dieciseisavos de final. Sin embargo, la segunda gira de partidos amistosos del conjunto azulino en la Península ha quedado finalmente cancelada, precisamente por la celebración del encuentro de la Copa Federación en tierras gallegas, lo que ha trastocado por completo la planificación del entrenador Aloisio y de su cuerpo técnico. En concreto, la idea del club era disputar un total de tres encuentros en esta semana, uno ante un rival de la Tercera División y otros dos frente a dos conjuntos de la Segunda B.
Mientras tanto, el plantel unionista sigue trabajando en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro y la sesión de ayer martes consistió fundamentalmente en mejor el aspecto ofensivo. De este modo, la primera parte del entrenamiento se ha dedicado a realizar diferentes ejercicios de remate a puerta para posteriormente incidir en las acciones por banda.

Rescisión de contrato de Juanan Entrena
Por otro lado, la entidad que preside Luis Manuel Rincón informa que el club y el jugador Juanan Entrena (Huétor Tájar, 1996) han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes para esta temporada.
El jugador granadino llegó en el verano de 2019 a la Unión Deportiva, con la que disputó 7 partidos oficiales, hasta ser cedido en el pasado mercado invernal al Orihuela C.F.
La U.D. Melilla quiere desear suerte a Juanan Entrena en su futuro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€