Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA Y CASTING-FEDERACIÓN

La Territorial Melillense abre el proceso electoral

Víctor Fernández, presidente de la Federación Melillense de Pesca

La Federación Melillense de Pesca y Casting comunica que el 8 de octubre se iniciará el proceso electoral para los próximos cuatro años de mandato. La entidad que preside Víctor Fernández Morales informa que tanto en la sede de la Territorial como en la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte ya se han publicado el reglamento, el calendario y el censo electoral en el apartado de elecciones. Asimismo, de acuerdo con el calendario electoral presentado, se establece que las votaciones para las elecciones a la Asamblea General tendrán lugar el día 23 de diciembre, de 18’00 a 22’00 horas, en la sede federativa. Posteriormente, transcurrido los plazos de reclamación, se llevará a cabo el período de presentación de candidaturas y finalmente las votaciones a la presidencia y a la Comisión Delegada que serán en marzo del próximo año 2021.
Por otro lado, en lo referente a la actualidad deportiva, la Federación Melillense de Pesca y Casting anuncia que los selectivos, previstos para su celebración en el primer semestre y que son clasificatorios para conformar las selecciones de Melilla en los Campeonatos de España, han sido aplazados por la actual situación sanitaria de pandemia del Covid-19.
En este sentido, hay que recordar que la Territorial sólo ha podido organizar esta temporada la primera manga de un total de cuatro, aunque las otras tres restantes, junto a las distintos Campeonatos que conformaban el calendario deportivo de este 2020, siguen pendientes de celebración.
Por todo ello, si las nuevas restricciones por la actual situación sanitaria lo permiten y si se pueden cuadrar las fechas de su realización, la Federación informará próximamente sobre las fechas de su celebración o en caso contrario de su aplazamiento.
Para finalizar, el estamento presidido por Víctor Fernández asegura que está trabajando para que los practicantes de este deporte de la pesca “puedan volver a competir”, aunque sea solo a nivel local, “porque a nivel nacional todos los campeonatos previstos para este año han quedado aplazados”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€