Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

José Osado, líbero del C.V. Melilla, entra en el equipo ideal de la primera jornada

José Osado, en el centro de la primera fila
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El Melilla Sport Capital ha logrado situar a José Osado en el equipo ideal de la primera jornada de la Superliga Masculina, concretamente como el mejor líbero, con 18 recepciones, con un porcentaje del 89%, en el encuentro disputado en tierras alicantinas, donde nuestro representante se impuso por un contundente 0-3 al Voleibol Almoradí. Rodrigo Roberto de Melo, jugador del Urbia U Energía Vóley Palma, se convierte en el primer MVP de la Superliga Masculina, ya que el opuesto brasileño se erigió en el máximo atacante y anotador del fin de semana para liderar a sus compañeros hacia el triunfo en la pista del C.V. Eivissa por el resultado de 1-3.
Los 30 puntos de Rodrigo Pernambuco se unieron al gran partido de Juanmy González, uno de los dos receptores del equipo ideal de la jornada, y a la aportación de Valter da Cruz, máximo bloqueador, con 7 acciones en la red.
Por otro lado, dos jugadores sitúan también Barça Voleibol en el siete ideal en su regreso a la máxima competición nacional. Luca Madaloz y Joan Doménech resultaron claves para obrar la doble remontada blaugrana en la pista del UBE L´Illa Grau, junto al gran rendimiento de Caio Da Silva.
El otro puesto de central es para el brasileño del Río Duero Soria, Igor Iuri Silva, mientras que el rol de colocador lo desempeña César Martín, del C.V. Teruel, mientras que el líbero del siete ideal de la jornada es para José Osado, del Club Voleibol Melilla, el más destacado en su puesto durante el pasado fin de semana.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€