Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un positivo en el balonmano trastoca su estreno

Un jugador del club de balonmano de Melilla ha dado positivo, concretamente uno de sus miembros de la cantera. Por dicho motivo, desde ayer, quedaron suspendidos los entrenamientos hasta nueva orden. El equipo ha indicado que tras informar al área de Deportes de la Ciudad Autónoma Melilla y a las autoridades sanitarias, el club sigue el protocolo y las recomendaciones establecidas y cesa los entrenamientos, con el consiguiente confinamiento de la plantilla. El Pabellón Lázaro Fernández queda cerrado hasta hoy.

Además, ha comunicado que, desde el principio de la pandemia, en especial desde el inicio de la temporada, el Club Melilla Sport Capital – BM Virgen de La Victoria “ha dado crucial importancia a las prevenciones y medidas cautelares adoptadas para frenar la expansión de esta pandemia”.

De este modo, y por el obligado confinamiento de diez días, no podrá estrenarse aún en la liga, después de la suspensión de la pasada semana al tocarles jugar en Madrid y ahora por el positivo, que le impiden disputar su primer encuentro ante su afición.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€