Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Nacional otorga la Medalla con Distintivo Rojo al Oficial Pedro Fernández Antón

Pedro Fernández (en el centro de la imagen) con su compañero y amigo IsI González

El pasado 2 de octubre día del Ángel Custodio, patrón de la Policía, ha sido distinguido el compañero del Cuerpo Nacional de Policía D. Pedro Fernández Antón, con la Medalla con Distintivo Rojo de la Policía Nacional. Parece que la concesión de tan distinguida condecoración ha contado con unanimidad entre sus Jefes y Compañeros, con el objetivo de premiar a los policías por sus acciones destacadas en “servicios extraordinarios”. Sin duda alguna, es de los días más felices de su vida por este premio al reconocimiento a su trabajo, empeño, esfuerzo, constancia y dedicación.

Gracias a tu perseverancia, valentía, disposición, entrega, compañerismo y respeto y a todos los que han tenido la suerte de trabajar contigo es por lo que lograste este importante y merecido galardón.

Pedro se siente orgulloso de su profesión y de sus compañeros tras 42 años de servicio en el Cuerpo Nacional de Policía. Lo primero que le ha venido a la cabeza son los muchos compañeros con los que ha estado trabajando: Esteban, Guitar, Hossein, Carlos Rodríguez, Juan Belver, Juan Antonio; de mencionarlos a todos sería inacabable la lista. En esta última etapa profesional, agradece a los compañeros del Grupo al que pertenece (UDEV): Isi González Peláez, Jorge, Sergio, Ramón y Dani y sin olvidarse de Santos, Frank y Antonio, policías con mayúsculas y grandes amigos, sin todos ellos este reconocimiento no habría sido posible, forman un gran equipo desde el jefe al último compañero.

Recompensas y Condecoraciones.

Medalla de la Orden del Mérito Policía Cruz con Distintivo Rojo – Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco – Cruz Mérito con Distintivo Blanco – Medalla Dedicación al Servicio Policía – Cruz Dedicación al Servicio Policial – Encomienda Dedicación al Servicio Policial – Placa Dedicación Al Servicio Policial – Cruz de la Orden Mérito Civil – Galón de Mérito y Galón de Mérito.

Se otorgan las Medallas de la Orden del Mérito Policial Cruz con Distintivo Rojo, esta condecoración con el objetivo de disponer de un modo de premiar a los policías por sus acciones destacadas en “servicios extraordinario”.

Cuenta en su hoja de servicios en la actualidad con 106 felicitaciones publicas de diferentes tipos de reconocimientos por servicios.

Destinos: Comisaria Provincial de Badajoz – Jefatura Superior de Policía de Cataluña – Comisaria Local de Vilanova i la Geltrú – Jefatura Superior de Policía de Navarra y Jefatura Superior de Policía de Melilla desde 1985.
¡Felicidades compañero! Bien merecido tienes el haber ganado este premio, con ello se reconoce tu esfuerzo, dedicación y talento de tantos años que se ve recompensado con este galardón. Sé que te inunda una inmensa alegría y orgullo al saber que eres el premiado a la excelencia por tu extraordinario trabajo y colaboración. Ves como todos tus esfuerzos de tantos años son recompensados. No puedo dejar pasar esta ocasión tan importante para desearte muchas felicitaciones y que sigas dando lo mejor de ti y obteniendo muchos éxitos más.

Por Farid Mohamed

Loading

Farid Mohamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€