Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

La U.D. Melilla se hace con los servicios de Adrià Altimira

Adrià Altimira ha firmado por el Melilla por espacio de una temporada
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla anunció ayer miércoles la contratación del lateral derecho Adrià Altimira Reynaldos (Cardedeu, 2001) para el próximo curso 2020-21. El futbolista catalán, nacido en Cardedeu hace 19 años de edad, llega procedente de la cantera del F.C. Barcelona. Adrià Altimira se incorporó al club blaugrana con tan solo 11 años y es el único jugador de La Masia que ha pasado por todos los equipos de formación del club. La pasada temporada jugó en el Juvenil B, equipo en el que disputó 24 partidos y marcó un gol. También dio el salto esa misma campaña al Juvenil A, con el que llegó a jugar 5 encuentros en la UEFA Youth League.
Antes de llegar al Barça, con tan solo 5 años, comenzó a jugar en el Granollers y fue en su segundo año cuando probó con el Benjamín B del Barça.
Según informa el Diario Sport, Adrià Altimira destaca por su calidad y velocidad, lo que le convierte en un lateral derecho muy peligroso cuando se incorpora al ataque.
Por su parte, la U.D. Melilla quiere desearle al jugador catalán las mayores de las suertes en esta su nueva etapa en el equipo unionista.
David Torices, director deportivo del Melilla, afirmó que Adrià Altimira destaca por su versatilidad, “ya que puede jugar de lateral, pero también puede cumplir perfectamente como extremo o interior”.
“Tiene una gran capacidad asociativa, lo cual es lógico, ya que se ha formado por completo en la cantera del F.C. Barcelona. Con su llegada vamos a ganar mucha capacidad en el perfil derecho, ya que tiene una gran vocación ofensiva”, resaltó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€