Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Aloisio: “Estoy contento porque el equipo está muy compensado”

Aloisio, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Europasur)

Aloisio, entrenador de la U.D. Melilla, valoró la inminente competición de su equipo en la Copa Federación, ya que este próximo fin de semana la expedición azulina se deplazará hasta Vigo para enfrentarse al Club Rápido Bouzas. Sin embargo, reconoce que la Copa no llega en el mejor momento, pero dejó claro que la historia del club obliga a salir a por todas: “La Copa RFEF no tenía una gran importancia en temporadas anteriores, pero en esta sí, y vamos a ir a por todas porque nuestra historia nos obliga a ello. El objetivo es ganar y seguir avanzando eliminatorias para poder optar a jugar la Copa del Rey”. Por otro lado, el preparador melillense lamentó que el equipo no pueda afrontar una segunda gira de amistosos, precisamente porque este fin de semana se juega la Copa Federación, lo que ha trastocado los planes del técnico unionista: “Para nosotros, era muy importante esta segunda gira, especialmente por el aspecto táctico y para seguir probando cosas, pero ahora vamos a tener que hacer esas probaturas en un partido oficial porque no nos queda otra”.
De cualquier modo, el entrenador de la U.D. Melilla está contento con la evolución de sus jugadores en esta pretemporada: “El equipo, respecto a la primera gira, ha mejorado bastante en estas semanas, aunque esta era muy importante por los partidos que íbamos a disputar, pero lamentablemente no lo vamos a poder jugar, aunque ante el Rápido Bouzas vamos a salir a competir”.
Para finalizar, analizó también, de manera muy positiva, cómo ha quedado definitivamente su plantilla, tras la incorporación de Altimira: “Estoy satisfecho con la conformación esta temporada del equipo, muy compensado en todas las posiciones, y vamos a intentar ser una familia, pero los futbolistas deben tener claro que hay que valorar este escudo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€