Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS-ROLAND GARROS

Rafael Nadal avanza y sigue sin ceder ni un set

Nadal demuestra que es el mejor de la historia en tierra batida por algo

El tenista manacorí Rafael Nada se clasificó para semifinales de Roland Garros tras vencer a la joven promesa JannikSinner por 7-6(5), 6-4 y 6-1. El argentino Schwartzman, que viene de ganar a DominicThiem, será su próximo rival. Tras un primer set que se complicó, llegando a estar 6-5 abajo al resto, Rafa Nadal pudo romper de vuelta al italiano para después ganar el tie-break y apuntarse el primer set. Pero las complicaciones para el tenista balear no acabaron aquí, puesto que tuvo que sufrir también en el segundo set, llegando a estar 3-1 abajo, para acabar remontando y anotándose el segundo parcial por 6-4.
En el tercer set nos encontramos a un Sinner cansado y algo desanimado, mientras que Rafa no bajó el nivel ni por un segundo. El resultado habla por si solo: 6-1 y a semifinales.
Nadal demuestra que es el mejor de la historia en tierra batida por algo. El ritmo que impone a sus rivales es infernal. No solo es capaz de no fallar una bola cuando defiende, sino que tampoco cuando ataca. Cuando empieza dominando el punto, es capaz de terminarlo sin complicaciones, y cuando defiende, es capaz de meterlo todo, y después finalizarte cuando tiene la más mínima oportunidad. Es difícil pensar que no acabe la semana alzando el título.
El argentino Schwartzman, que viene de ganar a DominicThiem, será su próximo rival en semifinales. Veo muy difícil que Nadal no acabe venciendo y accediendo a la final sin muchas complicaciones.

Loading

F. Bohorquez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€