Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Convocatoria de subvenciones para confederaciones de AMPAS

La Dirección Provincial de Educación informa de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de este 6 de octubre, de la resolución por la que se convocan ayudas destinadas a las confederaciones y federaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos, durante 2020.

El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/526290)

Podrán ser Beneficiarios de estas ayudas las confederaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos de ámbito estatal; las confederaciones y/o federaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos de ámbito provincial ubicadas en territorio gestionado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, y las confederaciones y/o federaciones que agrupen asociaciones de madres y padres de alumnos constituidas en centros de más de una Comunidad Autónoma. Las confederaciones habrán de agrupar, como mínimo, a tres federaciones.

El objeto de la convocatoria es contribuir a financiar las actividades de las confederaciones y federaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos ya sufragar parte de los gastos necesarios para la realización de dichas actividades. La concesión de subvenciones públicas será en régimen de concurrencia competitiva.

El importe de las ayudas será de 175.450 euros, a repartir entre las dos confederaciones de ámbito estatal más representativas y confederaciones y federaciones con asociaciones en centros de distintas Comunidades Autónomas. El plazo de presentación de solicitudes se efectuará en el plazo de veinte días naturales contados a partir de hoy.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€