Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla sube a 433 casos activos con 20 contagios, 11 curados y un fallecido en la jornada del martes

Con este balance, Melilla eleva a 1.181 el número de positivos en coronavirus acumulados desde el inicio de la pandemia, de los cuales se han curado 742

Melilla se ha situado con 433 casos activos de coronavirus tras cerrar la jornada del martes con 20 nuevos contagios, 11 personas recuperadas y un fallecido, el coordinador médico del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), José Manuel Galindo Gómez.

En una nota de prensa, el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Economía y Políticas Sociales informaron de que ha subido en uno el número de personas con COVID-19 activo que han requerido hospitalización, situándose en 19.

Por el contrario, ha descendido la cifra de contagiados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pasando de dos a uno.

Con este balance, Melilla eleva a 1.181 el número de positivos en coronavirus acumulados desde el inicio de la pandemia que han sido diagnosticados mediante prueba PCR.

Además, también contabiliza 742 curados y seis fallecidos, cuatro de ellos tras el comienzo de la fase de nueva normalidad.

Desde el inicio de la pandemia, en Melilla se han llevado a cabo 14.279 pruebas PCR, 138 en la jornada del martes, y 12.597 test rápidos.

Tanto el Ingesa como la Consejería de Economía y Políticas Sociales, competente en materia de Salud Pública, han lamentado el último fallecimiento de un paciente con COVID-19 activo en Melilla, profesional de la sanidad pública.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€