Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

Marta Sánchez: “Estoy cumpliendo los objetivos gracias al apoyo de las compañeras y del cuerpo técnico”

Marta Sánchez, jugadora del Torreblanca Melilla C.F. B

En el ecuador de la tercera semana de pretemporada, la carga física ha bajado un poco, pero las jugadoras de la primera y de la segunda plantilla del Torreblanca Melilla C.F. aún se resienten del gran esfuerzo que han tenido que realizar, a doble sesión, las dos semanas anteriores. “Estoy un poco cargada”, aseguró la jugadora madrileña Marta Sánchez, pero “es normal entrenando mañana y tarde”.

La jugadora recién llegada del cuadro madrileño del Futsi reconoció que creía que la pretemporada en Melilla “iba a ser más fácil” y destacó que “todas estamos aguantando y cumpliendo los objetivos gracias al apoyo de las compañeras y del cuerpo técnico”.

Debutar en Primera
Sánchez se ha dado cuenta del nivel de exigencia que existe en la máxima categoría del fútbol sala español y su objetivo, al firmar por el Torreblanca Melila C.F., es jugar en Segunda División y demostrar a Marcio y Andrés que tiene calidad para estar en Primera. “Soy jugadora del filial, pero entrenando muy duro quiero conseguir el objetivo de llegar a la Primera”, señaló la madrileña.
Hay incertidumbre sobre el comienzo de la liga en Primera División, pero “es lo que hay”, confesó la ala, un poco resignada. Reconoció que existe incertidumbre a la hora de cumplir los protocolos y confió en que pueda comenzar la competición “con todas las garantías de seguridad”.

Melilla
En cuanto a la ciudad, resaltó que Melilla “es una ciudad bonita y tranquila”, y confesó que esperaba una ciudad “mucho más pequeña”.
Hoy jueves está previsto que finalice la limpieza y desinfección del Pabellón Lázaro Fernández para que las jugadoras del filial puedan reanudar sus entrenamientos, a partir de las 20’00 horas. Por su parte, el primer equipo continuará con su trabajo, a doble sesión, hasta mañana viernes, cuando se empezará a probar la estrategia en situaciones reales de juego.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€